En estos tiempos que corren, en los que no dejo de oír que el papel está muerto, vivir absurdos debates sobre papel vs Internet… es una grata sorpresa encontrar esta fantástica revista francesa de calidad, gran diseño y muy innovadora.

WAD es una revista francesa de moda y la cultura urbana, con impactantes portadas que hacen honor a su nombre, we are different. Ver galería de portadas: http://www.wadmag.com/wadmag/wadmag_n39.html
Y mi reflexión es… ¿Qué más dará el formato si el contenido es de calidad?
vía: nascapas
Search Engine Optimization is not a legitimate form of marketing. It should not be undertaken by people with brains or souls. If someone charges you for SEO, you have been conned.
Derek Powazek
Lo hemos visto en The Cosmonaut
Y sin embargo, gracias a que el mundo es mundo y -especialmente- a que los informáticos superpueblan Twitter, tienen a sus pies a un harem de pollas atentas. Cientos de pollitas con avatares de 24px × 24px y replies tristes como triste es tirarle los trastos a la última perdida que aguanta de pie en la pista. Y que siga la fiesta.
Dice NadaImporta en su catálogo de usuarios de Twitter.
Y claro, tú eres clase media.