Quiénes somos

A Sony le duele Europa

El lanzamiento en el Viejo Continente de la PlayStation 3 no ha sido un éxito. Ni la consola llegó a tiempo, ni ha volado de las tiendas al ritmo que esperaban los palmeros del gigante japonés. Pasen por cualquier tienda especializada y verán que quedan muchas unidades a la venta, en contra de lo que rezan las notas de prensa de la compañía.
Las pérdidas que, se supone, tendrá Sony este año han obligado a la empresa a amputar por dónde siempre y ya se anuncia un recorte de personal en la sección europea del coloso. En total desaparecerán unos 160 puestos de trabajo de la unidad de PlayStation en nuestro continente, aproximadamente el 8% del personal que Sony tiene en Europa dedicado a ocio digital.
Sony necesita dar una campanada de forma urgente si no quiere ver como su PS3 se convierte sólo en una máquina para fans de la marca y queda orillada en el mercado por la 360 y la Wii, el verdadero superventas del año y verdugo de la nueva Play.

18 de Abril, 2007 por Ícaro Moyano Díaz
2 comentarios

_comentarios

    Como siempre, yendo a por el trabajador.

    22 Abril, 2007 por harta

_deja tu comentario

nombre*
e-mail*
web
 
 

 

*obligatorio

Calendario

Febrero 2012
L M X J V S D
« Feb «-»  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Archivo

Últimas entradas