Carillas dentales: la estética de 10

carillas dentales

De entre todas las cosas que le preocupa al ser humano está su estética y es que el complejo de narciso no pertenece nada más a mujeres, sino que hoy en día también los hombres son parte de esa gran fila de demandas de belleza, y parte de esa belleza es una sonrisa perfecta, es por eso que hoy en día no sólo las celebrities hacen lo que sea con tal de mejorar su estética sino que las personas que no salen en la farándula también, y parte de su cambio es el uso de las carillas dentales Institut Autrán.

Carillas dentales: la receta perfecta para un rostro perfecto

Permiten no sólo que puedas tener una dentadura perfecta, sino que ayudan a mejorar el autoestima, ya que logran:

  • Unir dientes
  • Reestructurar fracturas dentales
  • Ocultar diastemas

Además de esto, los especialistas dan la posibilidad de que el paciente pueda elegir la colometría y la estructura.

sonrisa de hombre

Antes de hacernos cualquier arreglo en los dientes, es preciso saber que estas carillas se pueden hacer de 2 materiales:

  1. Composite
  2. Porcelana

Composite
Más económicas que las de porcelana pero con menos durabilidad y más probabilidades de fracturarse pero de igual forma en repararse (sólo en pequeñas fisuras en los bordes dentales). Además, éstas pueden cambiar de color a medida del paso del tiempo.

Porcelana
Estas carillas dentales tienen más durabilidad, son más estables y resistentes, la colometría es más natural, por lo que se asimila al color original del diente.

dientes de mujer

En este caso, las celebrities piden más este material ya que es de mucho más calidad que el composite, además que también proporciona un brillo natural que es digno de presumir ante los reflectores.

Por otro lado, los especialistas, muchas veces, prefieren colocar carillas de porcelana que las de composite, por lo mismo de la calidad con la que está hecho el material.

¿Las carillas dentales son una nueva dentadura?

No hay que confundirse, en ningún momento las carillas dentales proponen tener una dentadura nueva por el hecho de que no sean tus dientes sino que se trabajan sobre los mismos; hecho diferente a s se tratase de renovar parcial o por completo las piezas dentales en caso de ya no tener dientes.

Las carillas se pueden trabajar de 2 maneras:

  1. Sobre el o los dientes
  2. Haciendo un molde

Cualquiera de estas 2 no son dientes especiales, es una capa gruesa (composite) o fina (porcelana) que dependiendo el grosor del diente es como se va a aplicar.

Las carillas dentales sólo son láminas que se colocan en la dentadura original; sin embargo, al colocar estas carillas, sea de composite o porcelana, hay que saber que si queremos hacer una remoción, ni el diente ni el tejido quedarán de la  misma forma, ya que previamente se han alterado, esto porque muchas veces hay que tallar y sin lugar a dudas pulir.

Las carillas de composite se aplican en tan solo una sesión, mientras que las de porcelana en 2 sesiones y se debe de ir a que se pulan una vez al año, mientras que las de composite, el chequeo es regular.

Esta es información básica de carillas dentales y su función.

De las mejores opciones para presumir esa estética de 10.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *