Cómo funcionan las plantillas de gel de Dr Scholl

Publicado el
plantillas dr scholl

No hay cosa más común que sufrir de dolores en los talones y esto se debe a muchos factores relacionados con nuestro estilo de vida, como quizás un trabajo que nos demande estar todo el día de pie o caminando, la edad, problemas hereditarios como el pie plano, las malas posturas o incluso un accidente que hayamos sufrido.

Plantillas Scholl para la salud de tus pies

No importa cuál sea tu caso, las plantilla de gel de Dr Scholl te ayudan a corregir o aminorar los problemas relacionados con dolores en los pies. Las plantillas de gel te dan mucha comodidad al caminar, protección y una inmejorable amortiguación cuando tengas que caminar.

Vale la pena explicarte por qué estas plantillas de gel realmente funcionan.

Algo sobre el funcionamiento de las plantillas para tus suelas

Las plantillas de gel las colocas dentro de tus zapatos e inmediatamente sentirás una gran diferencia al momento de caminar.

La razón es la amortiguación que aportan porque absorben el impacto de cada golpe al caminar. También hay una presión natural de la planta del pie producto de tu peso corporal y con unas plantillas de gel notarás la diferencia al caminar o al estar de pie.

Recuerda que pasamos la mayor parte de nuestra vida caminando o sentados y esos huesos y músculos con el paso del tiempo se van a resentir por causas naturales. Por eso el cuidado de los pies empieza desde temprano en la vida para que no pierdan su elasticidad y atenuar el estrés diario al que son sometidos.

Tipos de plantillas para los pies

Las plantillas para los pies de Gelactiv de Dr. Scholl son de tres tipos, de modo que las puedas adaptar a tus necesidades a tu tipo de calzado.

La tecnología de los geles ha sido de gran ayuda para los deportistas, camareros, obreros y maestros entre otras profesiones, porque tienen un estilo de vida muy activo, a ratos rayando en lo frenético.

También  hay modelos que sirven para aquellos que tienen problemas al pisar y los que han sufrido accidentes y como consecuencia han quedado con defectos al caminar por un mal apoyo del pie.  Incluso si no presentas estos problemas, tus pies van a agradecer que tengas una plantilla de gel que aligere el trabajo diario al que se ven sometidos.

Cuida tus pies

El cuidado de los pies debe empezar desde muy temprano en la vida para que siempre estén sanos y puedan caminar muchos kilómetros en tu vida.

Como síntesis, las plantillas de gel han venido a solucionar muchos problemas relacionados con los pies, dándote un mayor confort diario para caminar, retrasando el cansancio que se acumula de las actividades diarias y ofreciendo más calidad de vida. Las plantillas para los pies Gelactiv de Scholl son las mejores en el mercado para evitar estas molestias asociadas.

Las plantillas de gel te ofrecen una amortiguación inigualable y una mejor capacidad para reducir el impacto de la pisada, especialmente si tienes algún defecto la caminar. A esto debemos añadir que son fáciles de lavar y reemplazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *