Quiénes somos

¿Con qué letrita?

Si usted se llama Alba, Marcos o Silvia lo siento, su buzón seguro que está más sucio que el mío. Dice la Universidad de Cambridge que el correo basura también entiende de nombres y así, las direcciones que empiezan por las letras A, M, S, R, y P reciben un 40% de mensajes de ‘spam’ frente al 20% de aquellas cuentas cuyo comienzo se deletrea desde las Q, Z e Y.
El doctor Clayton, profesor responsable del estudio, achaca este fenómeno a los ‘spammers’, que son de natural vago y se dedican a bombardear con sus mensajes a aquellos nombres que ya saben que son reales y mayoritarios y no investigan granjas nuevas de usuarios.
Así que ya sabe, si quiere mantenerse al margen de tentadoras ofertas para alargar sus genitales, abra una cuenta de correo que empieza por un número o un símbolo. Si se llama Alfredo, mienta.

01 de Septiembre, 2008 por Ícaro Moyano Díaz
1 comentario
Archivado en Curioso, E-mail, Internet, Spam

_comentarios

    Estoy en el top 4 con esa R. ;)

    2 Septiembre, 2008 por Rosa J.C.

_deja tu comentario

nombre*
e-mail*
web
 
 

 

*obligatorio

Calendario

Septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago «-»  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

Últimas entradas