Quiénes somos

Contigo en la distancia

Miren, Internet nos ha resuelto la vida de una manera prácticamente indecente. Es que prácticamente no hay nada que no podamos hacer a través de la gran red de redes, tanto en el ámbito social como en el más perverso de los aspectos. Si hasta en lo profesional nos permite desarrollarnos como grandes profesionales en pijama. ¿Que tiene el sueño de dirigir un gran emporio desde el sudado envoltorio de sus sábanas? Pues ya no hay excusa para no hacerlo.

Mashable -sí, siempre son ellos- nos presenta un extensísimo listado de herramientas que le permitirán sacar a flote ese negocio online con el que ustedes sueñan: calendarios, presentaciones, networking, lista de tareas e incluso palabras mayores y prácticamente inexistentes en estos “negocios de dormitorio”: recursos humanos y gestión de contratos. No falta de nada.

Así que vaya pensando qué quiere montar: el público espera, eso sí, hay que saber cómo engancharlos. Eso más que cuestión de herramientas, es cuestión de talento.

22 de Septiembre, 2008 por Arturo J. Paniagua
sin comentarios

_deja tu comentario

nombre*
e-mail*
web
 
 

 

*obligatorio

Calendario

Febrero 2012
L M X J V S D
« Feb «-»  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Archivo

Últimas entradas