Muestra tu creatividad con regalos personalizados originales

Publicado el
Muestra tu creatividad con regalos personalizados originales

Los regalos publicitarios se tratan de obsequios que las empresas ofrecen a sus clientes habituales y/o potenciales con la finalidad de animarlos a probar o conocer los productos/servicios que ofrecen, al igual que para lograr obtener una mayor cantidad de clientes, darle más visibilidad a su imagen corporativa o incrementar su número de ventas.

¿Por qué elegir regalos publicitarios originales?

Del mismo modo, consisten en regalos que ofrecen al público a modo de estrategia de fidelización, debido a que resulta evidente que, entre una empresa que ofrece productos de regalo (incluso si son un pequeño detalle) y una marca que no muestra interés por sus clientes, el público siempre escogerá a la primera.

De igual manera, cabe mencionar que los regalos publicitarios originales destacan por consistir en una herramienta publicitaria realmente potente y efectiva, ya que además de ser productos que poseen el nombre y logotipo de la marca, en la mayoría de los casos requieren de una pequeña inversión por parte de la empresa, pero le ofrecen atractivas ganancias y son útiles para los clientes que los reciben.

Además, esta clase de regalos pueden ser muy diversos, ya que podrían tratarse de artículos ofrecidos por la marca o bien de muestras gratuitas, productos nuevos, viajes, estadías gratis en hoteles, seguros de vida, imanes, bolígrafos, llaveros o calendarios, entre muchas otras cosas que destacan por ser originales.

¿Para qué se utilizan los regalos publicitarios originales?

Los regalos publicitarios originales consisten en un eficaz y continuo medio de comunicación entre las empresa y sus clientes, ya que resulta evidente que las palabras “gratis” y “regalo’” logran captar la atención y el interés del público durante alguna exposición empresarial, feria comercial, dentro de un centro comercial y/o al ser usada en una campaña promocional.

Asimismo, conviene señalar que la industria dedicada a ofrecer los productos publicitarios se caracteriza por estar entre las más versátiles y vanguardistas del mercado, la cual al mismo tiempo destaca por ofrecer artículos que tienen la capacidad de mejorar la imagen de la empresa que los ofrece de manera sencilla, rápida y sin necesidad de realizar una gran inversión.

Opciones de regalos publicitarios originales

Tal vez en el pasado un lápiz o una gorra, usada como regalo de empresa lograban posicionarse como una codiciada pieza para cualquier cliente.

No obstante, hoy en día es preciso pensar bien qué tipo de artículos se quieren ofrecer al público para poder lograr un verdadero impacto.

Opciones de regalos publicitarios originales

En este sentido, el apostar por ofrecer a los clientes de la marca regalos publicitarios originales, suele ser la mejor opción; y conscientes de ello, a continuación presentaremos algunas opciones que seguro resultan muy apropiadas para ser utilizadas dentro de las campañas promocionales:

Mochila personalizadas antirrobo

Además de ser un gran regalo empresarial, también se encuentra entre los regalos publicitarios originales más interesantes y atractivos que se pueden encontrar actualmente.

Esto se debe a que esta clase de mochilas disponen de bolsillos camuflados y ocultos los cuales no es posible ver con facilidad, detalles reflectantes que permiten que quien la use en las noches pueda ser visualizado y un gran acabado elaborado con material impermeable, que ayuda a evitar posibles imprevistos.

Además y ante posibles robos, el uso de estas mochilas hace creer que  no se lleva nada en ellas; aparte de eso, posee una salida USB la cual permite conectar un cargador portátil para conectarse y tener batería en cualquier momento. Sin duda alguna es un regalo publicitario bastante original.

Cargador portátil por inducción

A través de los cargadores por inducción los clientes de aquellas empresas que los ofrezcan no solo se encontrarán encantados por recibir un regalo publicitario tan original, sino que también podrán tener la oportunidad de mantener sus dispositivos cargados sin importar donde estén y sin tener que preocuparse por los molestos cables que poseen los cargadores tradicionales.

Botellas de agua y/o tazas personalizadas isotérmicas

Este tipo de artículos destacan por tratarse de regalos publicitarios al igual que funcionales, ya que si bien permiten personalizarlos con la imagen de la empresa para darle mayor visibilidad a la misma, también resultan de gran utilidad para todo tipo de clientes. Un buen ejemplo son las tazas personalizadas que ofrece BestBranding aquí: https://www.bestbranding.co.uk/personalized-mugs/ las cuales ofrecen estándares de calidad.

Altavoces personalizados

Se caracterizan por ser un regalo publicitario que podría contar con una doble funcionalidad, primero los clientes que lo reciban podrán disfrutar de los altavoces al conectarlos a sus dispositivos móviles mediante el Bluetooth, sin importar donde se encuentren; asimismo, resultan artículos ideales para lograr ampliar el sonido del ordenador, etc.

Bolígrafos mágicos

Consisten en uno de esos regalos promocionales más valorados por el público de todas las edades, ya que su mayor peculiaridad se trata de que a simple vista lucen como un bolígrafo común que posee una bola de goma, sin embargo éstos cambian de color con cada golpe que se le da a la goma; por lo que se puede decir que se trata de uno de los más originales regalos que pueden encontrarse actualmente en el mercado.

Gafas de realidad virtual aumentada

Tal vez se encuentren entre los regalos más costosos de merchandising, razón por la cual son aconsejables para empresas que tengan clientes un poco más selectos.

No obstante, suponen un regalo bastante original dado que su mayor característica consiste en que incluyen lentes ajustables, al igual que auriculares que permiten disfrutar del sonido y de una experiencia más completa.

Al recibirlos los clientes sólo deberán descargar la App adecuada y colocar su dispositivo móvil frente a las gafas. Indudablemente es un regalo que el público siempre valorará.

Cualquiera de estos regalos harán maravillas con las tácticas de marketing de tu empresa, las tácticas de marketing son muy importantes para el correcto desarrollo de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *