Quiénes somos

¿Dónde está el negocio?

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva consola ¿La PlayStation 4? No, una nueva PlayStation 2. La nueva máquina, cuyo precio no varía con respecto a la versión anterior, es apenas un poco más ligera y pequeña que su predecesora pero en Sony están convencidos de que será una superventas (y más le vale).
Por cada unidad de la PS3 que se vende, Sony pierde dinero, ya que subvenciona su precio, pero en cambio hace caja (mucha) con cada usuario que se hace con la vieja PS2. Según las previsiones del coloso japonés, de aquí a marzo venderán unos 12 millones de PS2, si todo va bien apenas si sumaran para esa fecha un millón menos de PS3.
¿Dónde está el negocio del ocio digital para Sony? Pues parece que por ahora, sigue en la PS2 y pueden apostar conmigo a que esta será la tendencia al menos durante un par de años.

06 de Noviembre, 2007 por Ícaro Moyano Díaz
3 comentarios

_comentarios

    ¿Dos años no te parece mucho tiempo?

    Está claro que la Play 3 es un “juguete” que ha llegado adelantado en su tiempo, y resulta demasiado caro hoy en día, pero tiene un futuro muy prometedor, y pienso que , con la rebaja actual a 400 edus incluyendo disco duro, estas Navidades se va a vender bastante bien.

    Creo que el mercado va más rápido que nosotros :-p

    6 Noviembre, 2007 por TenienteCastillo

    ¡¡Once!! ¡¡Once millones de PS3, no uno!! Es bastante distinto. Copio de la noticia que dais en el enlace: Sony aims to sell 12 million units of the PS2 in the year to March, while targeting the PS3 sales of 11 million units.

    12 Noviembre, 2007 por Maria

    Hola María. Si lees la noticia verás que ponemos “un millón menos” de PS3 que de PS2. Ergo: 11 millones de PS3 frente a los 12 millones de PS2. Apenas si se trata de una sencilla resta. Saludos.

    12 Noviembre, 2007 por Ícaro Moyano Díaz

_deja tu comentario

nombre*
e-mail*
web
 
 

 

*obligatorio

Calendario

Septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago «-»  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

Últimas entradas