El tratamiento definitivo para eliminar las varices sin cirugía

Publicado el
El tratamiento definitivo para eliminar las varices sin cirugía

Gracias a una nueva técnica desarrollada, personas quienes sufren de varices ahora pueden optar por un tratamiento del no se requiere intervención quirúrgica. Una excelente noticia pues limita bastante el riesgo postoperatorio.

Un nuevo y tratamiento para eliminar las varices de forma definitiva

Toda persona que sufre de varices, sabe de primera mano que es algo molesto y que puede llegar afectar la vida personal y la vida diaria. Dichas varices pueden generar en muchos casos pesadez en el cuerpo, dolor en la zona de las piernas e incluso se llegan a hinchar de forma repentina.

Y esto es tan solo algunas de las muchas molestias que se generan cuando se tiene varices. En el peor de los casos, podríamos decir que se puede desarrollar úlceras varicosas sino se tiene cuidado con la aparición de varices.

Lo normal es que quien padezca de esto, se someta a una cirugía para remover aquellos que pueden llegar afectar la vida de la persona e incluso aquellos que se pueden convertir en algo pero. Aunque tienes que saber que la operación de varices no es la única manera de lidiar con ellas.

Al día de hoy se tiene diferentes formas de solucionar este problema. Sin embargo, se ha desarrollado una manera más efectiva y que resulta ser menos invasiva y agresiva que todos métodos conocidos.

Para ser más específicos, el nuevo tratamiento que está revolucionando el campo de la medicina en el ámbito de operaciones y tratamientos de varices, se llama Micro espuma Original.

¿Qué se sabe de este nuevo tratamiento?

  • Es un tratamiento que fue inventado por el cirujano vascular, el doctor Juan Cabrera. No te preocupes por los posibles riesgos, ya que la carrera, el conocimiento y el método creado y patentado por este doctor están certificados y comprobados.
  • Es más, este tratamiento en comparación con cualquier otro que existe, resulta ser el menos invasivo, agresivo y con una alta tasa de éxito. Gracias a dicho tratamiento, se puede tratar las varices sin importar su tamaño sin tener que optar por la cirugía.
  • Sin embargo, esto no es todo lo que se puede conseguir con el método de la Micro espuma Original.
  • Gracias a este tratamiento, no solo las varices pueden ser tratadas, sino también un gran número de malformaciones venosas, así como también úlceras que el paciente ha desarrollado por no someterse a un tratamiento adecuado.
  • Lo mejor del tratamiento en sí es que no se requiere de la asistencia y ayuda de un hospital o clínica, sino que perfectamente se puede hacer en un ambulatorio sin ningún problema.
  • Aun así, es necesario recordar que no se requiere ni de salas de quirófano ni mucho menos anestesia local, ni ningún tipo de preparación previa por parte del personal laboral.
  • Sumado a todo esto, también debes saber que una vez que el tratamiento ha terminado, perfectamente puedes salir por la puerta caminando como si nada hubieses pasado. Por lo que es correcto decir que la reincorporación del paciente luego de someterse a la Micro espuma Original es inmediata.

¿En qué se basa este nuevo tratamiento?

Veras, este procedimiento terapéutico se basa principalmente en la inyección de Micro espuma mediante las venas varicosas. Cabe destacar que dicha fórmula que será inyectada en el cuerpo del paciente es una fórmula el cual está constituida por:

  • Gases fisiológicos.
  • Sustancias esclerosantes o mejor conocidos como polidocanol.

Cada uno de estos “ingredientes” para preparar la fórmula posee un uso específico que, al combinarlos, puede ayudar a tratar las varices.

Para ser más específicos en este punto, que sepas que el polidocanol es un tipo de sustancia cuyo efecto es el irritar las venas cuando se encuentra dentro de ellas mientras que al mismo tiempo se crea una reacción inflamatoria el cual es pasajera.

Cuando dicha reacción tiene lugar en el cuerpo del paciente, se crea una reacción adicional de tipo reabsorción. Y gracias a estas reacciones, según explica el doctor Cabrera, la circulación mejora muchísimo gracias a que las venas varicosas se encuentran en mejor estado y sus funciones vuelven a la normalidad.

Claro que esta normalidad no es la misma que tenía la persona antes de padecer de varices. Sin embargo, el cambio y la mejoría es sustancial y significativa.

En caso que aún no te sientas confiado sobre esta nueva técnica, que sepas que la micro espuma de la actualidad es mucho mejor que la que fue inventada hace poco más de 25 años.

De hecho, la micro espuma de hoy tienen la capacidad de ofrecer un resultado único, que hasta el momento, no se había podido conseguir con otras micro espuma desarrolladas.

Ya para finalizar este artículo informativo, que sepas que, en resumen, las palabras del Dr. Cabrera expresaron total confianza sobre su nuevo descubrimiento, desarrollo e implementación esta nueva técnica.

En una entrevista que se le hizo hace poco, comentó que su tratamiento es capaz de eliminar todas las varices que tiene una persona en sus piernas. No importar que tamaño tenga esta, es posible eliminar por completo las varices de su cuerpo.

Es un procedimiento, sencillo, no es invasivo y es un método efectivo y práctico para aquellos pacientes que poseen patologías crónicas que no han podido optar por un tratamiento sin alterar su integridad física.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *