Empeño de coches con opción de alquiler

Publicado el
empeñar un coche

La necesidad del dinero rápido que está acosando a la población actual ha permitido descubrir nuevas opciones de negocio con servicios al instante para ayudar a mejorar la liquidez de las personas. Estos servicios son las llamadas empresas de empeño, compañías prestadoras de dinero con la garantía de una prenda por parte del deudor, estas van desde artículos de lujo, instrumentos, maquinaria y joyería, hasta coches e incluso casas.

Las empresas con servicio de empeño de coches crediting.es/empeno-de-coches/ son las que en la actualidad han dado más de que hablar gracias a sus múltiples beneficios y facilidad para con los deudores. Sus préstamos se hacen basados en la tasación del vehículo siendo el monto aprobado entre un 40% y un 80% del valor del coche con tiempos estipulados desde un mes y hasta un año, asumiendo por supuesto los intereses según sean necesarios.

Opciones de empresas de empeño de coches para seguir usándolos

Valorar EmpeñoUna de las grandes ventajas que ha llevado a mucho a inclinarse por esta opción de deuda, es la posibilidad que dan algunas empresas para seguir utilizando el vehículo aun cuando este está en prenda por el préstamo solicitado.

El modelo funciona así, una vez aprobado el monto a prestar es desembolsado, todo el proceso puede durar hasta 24 horas, en ese momento se ofrece al deudor la posibilidad de alquilar su propio vehículo durante el tiempo estipulado de la deuda a cambio de un costo de alquiler.

Con esta opción se puede hacer uso del dinero prestado por el coche y a la vez seguir haciendo uso de él mientras se termina de pagar la deuda. Como recomendación es importante asegurarse del valor del alquiler y del valor de la deuda como tal, a fin de evitar malos entendido o terminar perdiendo el coche al no pagar la deuda.

Requisitos para el empeño de coches

requisitos empeñoNo todas las empresas piden lo mismo, algunas solicitan que el coche tenga más de 6 años de antigüedad, otras piden que sean menos de diez, otras más cobran la tasación del vehículo al cliente pero casi todas coinciden en los requisitos básicos: documentación que asegure la propiedad del vehículo, paz y salvos de impuestos, multas y deudas anteriores sobre el coche y tiempo para hacer la documentación respectiva.

Conseguir préstamos por el empeño de coches es muy sencillo, al ser tan rápido es muy llamativo y el hecho de poder seguir utilizando el vehículo lo hace aún mejor. A pesar de todas estas grandes ventajas es necesario estudiar con cuidado las condiciones del contrato, los montos a pagar, los costos incluidos dentro del servicio y todo lo reglamentario para estar completamente seguro de la transacción.

A pesar de tener unas tasas de interés bastante elevadas, el empeño de coches es una manera muy rápida y eficaz de obtener dinero fácil para cubrir necesidades urgentes, pagar otras deudas y apalancarse para reestablecer la estabilidad económica del hogar o de la empresa.

Gestionar bien el dinero permitirá al deudor obtener una buena suma por el coche y poder pagarlo cómodamente mientras logra estabilidad financiera de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *