Cómo exprimir al máximo la línea erótica

línea erótica

Haces o deseas hacer uso de la línea erótica y quieres exprimirla al máximo, es decir sacarle el mayor provecho. Si es así aquí te presentaremos algunos consejos que sin duda alguna te pueden ayudar con ello.

Para exprimir al máximo la línea erótica lo mejor es planificar

El primer consejo que tenemos para darte y con el cual puedes disfrutar al máximo de este servicio es la planificación de la experiencia.

Cuando planificas la experiencia puedes preparar no solo el ambiente sino también tu estado mental y actitud para la llamada. Lo ideal es que saques un buen tiempo para hacer la llamada, de tal forma que no tengas presiones u otras tareas para hacer que te desconcentren.

Igualmente, se aconseja que hagas uso de estas líneas cuando te encuentres relajado. Por eso antes de usar las lineas eróticas no dejes de darte un baño con agua tibia, escucha música, come un poco y cumple con las cosas que tenías para hacer.

Lo ideal es que antes de tener tu cita en la línea erótica te hayas encargado de todo aquello que puede estresarte. Ahora y si sabes que las tareas que debes hacer te dejarán agotado, lo mejor que puedes hacer es que reserves un tiempo prudente de tu día, antes de estas tareas, para tener tu encuentro telefónico.

Como habrás podido ver la planificación es crucial para poder disfrutar de este servicio. No puedes olvidar planificar el tiempo que estarás en la línea, y es que cada minuto cuenta. Establece un tiempo prudente, de acuerdo a tu presupuesto.

Pero la planificación no es lo único que te permite disfrutar totalmente de esta experiencia. En realidad hay otros consejos que debes conocer y poner en práctica.

línea erótica

Consejos para usar lineas eróticas

  • Si tienes problemas de inhibición es esencial que te encargues de ello para esto debes identificar cuál es el factor que te genera dificultad. cuando lo hayas identificado no dejes de buscar soluciones que ayuden a alejar las restricciones de esta experiencia. Generalmente, las inhibiciones se relacionan con carencias en la propia seguridad así que no dejes de reforzar tu autoestima.
  • Al estar en la línea concentra tu mente en la forma cómo la otra persona te excita. No te centres en aspectos negativos o en problemas que puedas tener.
  • Ten un ambiente agradable y cómodo para la llamada. Elegir una habitación de tu casa, la sala o un sitio en el cual estés cómodo y sobre todo en el que no haya interrupciones es lo ideal. Si vives con más personas lo recomendado es esperar a que no haya nadie en casa, por si no quieres que te interrumpan o hayan sonidos exteriores que te desconcentren.
  • Es esencial que te relajes antes y durante la llamada. Puedes incentivar el disfrute haciendo ejercicios de visualización y viendo imágenes sensuales antes o durante la llamada.
  • Habla con detalles y de forma abierta.
  • Y si ves que no lo logras pide ayuda a la otra persona. Seguramente la chica que atiende la línea sabrá guiarte y darte el placer que deseas. Evita pedir disculpas y céntrate en disfrutar.
  • Finalmente, un detalle muy importante que no podemos olvidar es trabajar en adoptar un tono de voz y lenguaje sensual. Deja que la conversación poco a poco sea más erótica y no la fuerces.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *