La calidad superior de los Steakhouse en Barcelona

Steakhouses en barcelona

Barcelona es sin duda alguna una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de España. Privilegiadamente ubicada a orillas del Mar Mediterráneo, posee una amplia historia y diversa población. Visitarla o vivir en ella es una magnífica experiencia.

Encuentra el mejor los Steakhouse en Barcelona

Esta región destaca por infinidad de detalles en paisajes, infraestructura y gentileza. Nada de esto estaría completo si no contará con un excelente repertorio gastronómico. Barcelona tiene en su haber una amplia y distinguida muestra de restaurantes dispuestos a satisfacer los más exigentes paladares, como puede ser el Steakhouse La Selva Barcelona

Si tu preferencia es la carne, los Steakhouse de seguro cumplirán con tus expectativas. Barcelona cuenta con excelentes restaurantes especialistas en todo tipo de cortes de carnes de vacuno, cerdo, cordero, pollo y conejo, preparados exquisitamente con la técnica de su preferencia.

Cuando visitas un restaurante de carnes esperas de seguro poder contar con un amplio menú para poder escoger desde recetas clásicas hasta innovadoras, estás dispuesto a que tus sentidos sean sorprendidos por la calidad del chef.

Pero para que la experiencia sea completa debes contar con un ambiente agradable y ameno.

carnes a la parrilla

Entre las opciones que de seguro podrás degustar se encuentra la carne a la parrilla, un alimento que ha evolucionado convirtiéndose en una exquisitez en todas sus presentaciones. Bien sea si se conoce como parrilla, barbacoa, grill o a la brasa, su preparación es un arte y su degustación un verdadero placer.

¿Qué ofrecen los mejores Steakhouse?

Si eres un amante de un buen corte de carne preparado a la perfección en Barcelona de seguro encontrarás Steakhouse dispuestos a ofrecerte un producto y servicio inmejorable.

Todas las partes de una ternera son aprovechables para el consumo, eso es seguro, pero no todas son aptas para representar el mejor corte que puedes degustar en tu plato a la parrilla.

Los cortes de carne se presentan según su categoría desde la extra hasta los cortes de tercera, siendo los ideales para la parrilla de vacuno, como filete, costillas, lomo vetado, lomo liso, punta de paleta, asado carnicero, etc…

En lo que respecta a los cortes de cerdo, los favoritos son las chuletas de centro, paleta, costillar y pierna deshuesada. No olvidemos que el cerdo es el rey de la barbacoa y se puede preparar de muchas y versátiles maneras.

Atrévete a probarlo con los más exóticos sabores marinados y excelentes adobos. Además, de los cortes de primera se encuentran las pancetas y chorizos con una grasa deliciosa que les da su característico sabor.

La carne de cordero tiene excelentes posibilidades culinarias que la convierten en un exquisito manjar. Puedes disfrutar de chuletas, costillas, pierna y paletillas y las costillas se pueden preparar de muchas maneras, acompañadas de arroz y vegetales frescos o cocidos.

Además de los cortes de cerdo y vacunos, podrás disfrutar del pollo

La carne de pollo suele ser la favorita de los niños y de los no tan niños, porque ¿cómo negarse ante unas alas de pollo preparadas con una excelente salsa BBQ? Disfrutar del sabor ahumado, dulce y picante de esta adictiva hamburguesa es todo un placer.

La tierna carne blanca de las aves marinadas absorben los jugos y luego son cocinadas hasta quedar tiernas con un equilibrio de sabor entre lo dulce lo salado y las especies con una piel crocante y caramelizada que hace agua la boca a todos los comensales.

steakhouse en bcn

Por supuesto, no se pueden olvidar los pinchos que siempre son bienvenidos y que suelen estar ensartados con vegetales y verduras.

No podemos olvidar los contornos y las salsas que siempre deben ser vegetales frescos que combinen perfectamente con la parrilla. La ensalada verde es un clásico que no puede faltar y siempre se pueden acompañar de champiñones y setas, patatas fritas y vegetales frescos de temporada.

Los mejores Steakhouse se caracterizan por dar prioridad a la calidad de la materia prima que utilizan, así que la carne vacuna, ovina, aviar, porcina, de conejo y todos los ingredientes que forman parte de la cocina deben ser de primera.

Los métodos de cocción a los que serán sometidos los distintos cortes de carne son muy importantes para que el comensal pueda degustar la mejor opción para el plato que desee probar, esto combinado con técnicas perfectas y los ingredientes que mejor combinen con el equilibrio de la receta.

Una buena carne es reina del plato por sí misma, pero esa no es razón para no colocar el mejor empeño en ofrecer un servicio que garantice el poder disfrutar totalmente de la experiencia.

Por esta razón, cuentan con una selección de vinos de primera y los postres son creaciones deliciosas y originales que de seguro te encantarán.

Para que la experiencia sea completa, el personal debe encontrarse entrenado para ofrecer el mejor asesoramiento y todo esto en un ambiente único e inigualable que ayudará a que vivamos una experiencia digna de un Steakhouse en Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *