Los Detalles de Boda Más Originales

detalles de boda nuptalia

Las opciones de detalles de boda que se pueden encontrar en la actualidad son muy variadas y lo mejor de todo es que los hay para varios estilos. De esta forma y si quieres dar detalles mucho más originales aquí podrás conocer algunas ideas que te pueden servir e interesar.

Buenas y Originales Ideas de Detalles de Boda

Son muchas las alternativas que se pueden elegir hoy en día para dar a los invitados a nuestra boda. Las siguientes son solo algunas ideas que puedes elegir:

  • Los jabones caseros: si quieres un regalo de gran utilidad y que además sea muy original y hermoso no debes dejar de pensar en los jabones caseros. Estos los puedes hacer de forma artesanal y son muchas las variedades que puedes elegir. puedes por ejemplo optar por jabones aromáticos, puedes elegir los jabones decorativos y muchas opciones más.
  • Las bolsitas aromáticas es otra de las alternativas que se pueden elegir para sorprender a los invitados. Se puede optar por bolsitas artesanales o también se pueden encontrar varias opciones ya listas en el mercado. Estas son opciones ideales para dar a hombres y mujeres, ya que son adecuados para la decoración y también son funcionales tanto para el hogar y la familia.
  • Las fotos personalizadas para el regalo de tus invitados puede ser una alternativa muy especial. puedes por ejemplo dar un portarretrato con una foto de la boda. De esta manera estarás agradeciendo por la asistencia y al mismo tiempo estarás dando un recuerdo muy bonito del evento.
  • Las galletas decoradas son una opción que gira entre lo tradicional y lo original. Las galletas son una opción muy popular y tradicional, pero puedes hacerlas muy originales dándoles una figura diferente. En la actualidad las opciones son muy amplias y la oferta que ofrecen las empresas son muy atractivas.
  • Los lápices o bolígrafos personalizados son una alternativa que no puedes dejar de considerar. Además de ser originales son muy funcionales y de gran utilidad para el día a día de nuestros invitados. Por ello ha de serse cuidadoso al momento de elegirlos. Calidad y atractivo son dos aspectos importantes al elegirlo.
  • Los dulces caseros: se han convertido en una de las mejores alternativas de detalles de boda que pueden darse. Una de estas opciones es la miel de abejas, la cual además de ser un alimento muy saludable es indispensable en la despensa de los hogares. Las mermeladas caseras también son opciones muy deliciosas.

Detalles de Boda Originales para Ellas y Ellos

Finalmente, ya que has conocido las opciones anteriores debes conocer algunas alternativas de detalles que son especialmente para las invitadas e invitados.

En el caso de las invitadas los mejores detalles son los regalos aromáticos para el baño o la ducha. También puedes dar un kit de belleza pequeño en el cual incluyas accesorios para el cuidado personal como un mini espejo, una esponja exfoliante, etc.

En el caso de los hombres puedes optar por dar un llavero personalizado, un destapador de latas, bolígrafos personalizados o baraja de cartas personalizadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *