Los mejores anillos de compromiso de oro blanco

Publicado el

¿Estás buscando el mejor anillo de compromiso para esa persona especial que te acompaña todos los días? Puedes encontrar los mejores anillos en diferentes tipos de materiales, y para aquellas personas que ya no están interesadas en el oro amarillo, la mejor alternativa es el oro blanco.

Descubre el oro blanco como el mejor material para tu anillo de compromiso

Este material se ha transformado en uno de los más requeridos para los diferentes tipos de anillos en los últimos tiempos, pero aún se desconocen en el mercado sus características y por qué son tan atractivos.

Es un material muy vistoso y que presenta muchos beneficios comparado con otros. ¿Quieres conocer los mejores anillos de compromiso de oro blanco que puedes adquirir para tu compromiso? A continuación te enseñaremos todas las características y qué tipos de estos anillos puedes elegir.

¿Qué es el oro blanco?

  • Mucha gente piensa que el oro blanco es una especie particular de oro que le otorga a los anillos ese tipo de color, pero a diferencia del oro amarillo, cuando nos referimos a oro blanco estamos hablando de una aleación de diferentes metales.
  • Esto quiere decir que el oro blanco es una conjunción de diferentes materiales, entre los cuales predomina el oro, pero en esta aleación se encuentran también otros tipos de materiales, que son los que terminan dándole a los anillos de compromiso el color blanco que tanto se diferencia y que les agrega un toque de distinción a estas piezas de joyería.
  • Uno de los materiales que más se solía utilizar anteriormente para realizar la aleación de oro blanco es el platino, un metal muy conocido por sus características de durabilidad, y por su gran aporte estético a cualquier tipo de pieza metálica.
  • Pero es sabido que el platino además de ser un metal muy noble, también es algo caro, por lo que este fue reemplazado para realizar la aleación de oro blanco por otros tipos de materiales, como pueden ser el paladio o la plata, entre muchos otros.
  • El oro blanco se ha convertido en uno de los materiales de mayor demanda dentro del mundo de la joyería y esto tiene que ver con su aporte estético.
  • En la actualidad, el oro amarillo ha quedado un tanto relegado por todo lo relacionado a la moda. Se sabe que una buena pieza de oro blanco, como los anillos o las pulseras de oro blanco son más requeridos y aparte terminan siendo más convenientes.
  • Esto tiene que ver con que encontrarás hermosos anillos de oro blanco a un precio mucho menor que uno de oro amarillo, algo que terminará siendo un beneficio económico para ti.

Los quilates del oro blanco

  • Esa aleación, al igual que las piezas que podemos encontrar en el mercado fabricadas en oro amarillo, se miden en quilates, y en el caso del oro blanco, los quilates variarán de acuerdo al porcentaje de oro que tenga el anillo de compromiso que irás adquirir.
  • Existen piezas de oro blanco que están formadas en un 75% de oro y el 25 por ciento restantes pertenece a oros tipos de metales que son los que le aportarán el color blanco. En ese caso, los anillos de compromiso son de oro blanco 18 quilates.
  • Esto quiere decir que el oro blanco tiene similitudes con respecto al resto de las piezas de oro que podrás encontrar en el mercado de la joyería.
  • Incluso podrás obtener productos de aleación de oro blanco a un precio más conveniente, en 14 quilates, con aproximadamente el 60 por ciento de su composición de oro y un 40 por ciento de una combinación de otros metales.
  • El precio de un anillo de compromiso de oro blanco también variará de acuerdo al qué tipo de metales sean los que lo forman, y no son el oro. Estos son los que le aportan el color blanco a este tipo de pieza de joyería y puede variar sus calidades.
  • En el caso de tratarse de platino, estos anillos tendrán un aumento en el valor de su precio, pero también se pueden utilizar aleaciones como la plata, que hará que los anillos se vuelvan un tanto más accesibles.

También, su coste dependerá de la combinación con otros tipos de materiales, como pueden ser esmeraldas, entre muchos otros.

Estos son los anillos de compromiso que más adquieren las personas

A continuación te mostraremos cuáles son los anillos más requeridos en los últimos años en el mercado de la joyería.

Anillo de oro blanco y esmeraldas

  • Belleza, color y distinción. Estas tres características son perfectas a la hora de hablar de un excepcional anillo que reúne el toque de elegancia del oro blanco con la belleza de las esmeraldas, que se verán como el mejor adorno.

Anillo de oro blanco con zafiro azul

  • Además de dejar reflejado el amor que tienes por tu pareja regalándole un anillo de oro blanco, también puedes darle un increíble toque de distinción y elegancia con una pieza de joyería que muestre un cautivante zafiro azul.
  • La belleza no es la única características de sus materiales, también son anillos de gran durabilidad.

Anillo de oro blanco y diamante brillante

  • A la belleza del oro blanco, también puedes agregarle toda la elegancia proporcionada por un diamante de 9 quilates. Tanta elegancia será bien recibida en un compromiso o aniversario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *