¿Es rentable el SEM?

El éxito que puede tener cualquier empresa en AdWords va a depender de diversos factores. Es de mucha importancia que la idea que se tenga sobre el negocio pueda ser muy atractiva y que a su vez ofrezca un enorme valor para la sociedad, sin embargo este no solamente es el factor que influye para que la mayoría de los usuarios llegue a dar clic en nuestro anuncio.Seguir leyendo¿Es rentable el SEM?

Muestra tu creatividad con regalos personalizados originales

Los regalos publicitarios se tratan de obsequios que las empresas ofrecen a sus clientes habituales y/o potenciales con la finalidad de animarlos a probar o conocer los productos/servicios que ofrecen, al igual que para lograr obtener una mayor cantidad de clientes, darle más visibilidad a su imagen corporativa o incrementar su número de ventas. … Seguir leyendoMuestra tu creatividad con regalos personalizados originales

¿Quieres cambiar de marca? Conoce estos 5 consejos para hacerlo de manera exitosa

La decisión de cambiar la marca de tu empresa puede que tenga un impacto muy profundo en tus clientes habituales. Las nuevas empresas que aún no son muy conocidas no tienen este problema, pero para una empresa consolidada un cambio de marca puede traer buenas y malas reacciones entre sus consumidores. … Seguir leyendo¿Quieres cambiar de marca? Conoce estos 5 consejos para hacerlo de manera exitosa