¿Es rentable el SEM?

El éxito que puede tener cualquier empresa en AdWords va a depender de diversos factores. Es de mucha importancia que la idea que se tenga sobre el negocio pueda ser muy atractiva y que a su vez ofrezca un enorme valor para la sociedad, sin embargo este no solamente es el factor que influye para que la mayoría de los usuarios llegue a dar clic en nuestro anuncio.Seguir leyendo¿Es rentable el SEM?

Muestra tu creatividad con regalos personalizados originales

Los regalos publicitarios se tratan de obsequios que las empresas ofrecen a sus clientes habituales y/o potenciales con la finalidad de animarlos a probar o conocer los productos/servicios que ofrecen, al igual que para lograr obtener una mayor cantidad de clientes, darle más visibilidad a su imagen corporativa o incrementar su número de ventas. … Seguir leyendoMuestra tu creatividad con regalos personalizados originales

¿Quieres cambiar de marca? Conoce estos 5 consejos para hacerlo de manera exitosa

La decisión de cambiar la marca de tu empresa puede que tenga un impacto muy profundo en tus clientes habituales. Las nuevas empresas que aún no son muy conocidas no tienen este problema, pero para una empresa consolidada un cambio de marca puede traer buenas y malas reacciones entre sus consumidores. … Seguir leyendo¿Quieres cambiar de marca? Conoce estos 5 consejos para hacerlo de manera exitosa

Cómo crear una campaña de MKT para todos los medios

Cuando hablamos de una campaña de MKT estamos hablando presisamente de ello, de que todo mundo hable de ella por todos lados ya que por todos lados hemos presentado dicha campaña de publicidad a nuestra marca.

Si bien es cierto que tanto en T.V. como en la radio, este tipo de campañas suelen ser mucho más costosas y lo que es en el terreno digital es completamente gratis o con un pago mínimo en comparación de lo anterior. … Seguir leyendoCómo crear una campaña de MKT para todos los medios

Cómo mejorar el marketing en su empresa

¿Cómo estás realizando tus actividades de marketing? Esta es la pieza que la mayoría de los vendedores tienen al dedillo. Esto es todo acerca de cómo se está realizando en este momento. ¿Cómo son tus esfuerzos actuales están dando sus frutos? Si te centras únicamente en la web y cómo está la página, puedes centrarte demasiado en los resultados de tu sitio. Con análisis de marketing, tomarás un amplio ángulo de visión. … Seguir leyendoCómo mejorar el marketing en su empresa