Cómo mejorar el marketing en su empresa

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¿Cómo estás realizando tus actividades de marketing? Esta es la pieza que la mayoría de los vendedores tienen al dedillo. Esto es todo acerca de cómo se está realizando en este momento. ¿Cómo son tus esfuerzos actuales están dando sus frutos? Si te centras únicamente en la web y cómo está la página, puedes centrarte demasiado en los resultados de tu sitio. Con análisis de marketing, tomarás un amplio ángulo de visión.

Cómo hacer un verdadero seguimiento para mejorar el marketing

Para lograr hacer un estudio profundo sobre la forma de mejorar el marketing debes hacerte un par de preguntas. Cuántas personas ingresan a tu sitio, las conversiones que realizan, comentarios, sugerencias. En resumidas cuentas, cuál es el comportamiento de tu página.

¿Qué pasa entonces con los resultados menos tradicionales como conversaciones, comentarios y acciones? Además de informar más métricas, también se debería informar de una manera que le hable a todo el equipo y la empresa en general.

Si deseas cambiar la forma en que tu empresa invierte sus recursos de marketing, es necesario hacer un caso fuerte para el análisis de lo que está sucediendo fuera de tu sitio, y para ir más allá de los moldes y formatos de informe. Aquí hay algunos ejemplos de funcionamiento común del análisis web.

Contrastes de análisis para mejorar el marketing

La siguiente lista de contraste de análisis de marketing tiene indicadores clave de rendimiento y se puede ver cómo la lista apenas no crece en tamaño, pero obliga a utilizar muchas herramientas, compilar los propios informes, y trabajar para contar una historia con los datos.

  • Web vs comercialización: el análisis de marketing va más allá de indicadores clave de rendimiento de sitios web tradicionales. Existen más parámetros que interesan y tienden a centrarse en las personas: ¿Cómo van los fans, amigos y seguidores, participando con la empresa?
  • ¿Quién habla de la marca en otros sitios? Se hace un seguimiento de las métricas que ayudan a usar el tiempo de la más valiosa manera posible, y se trabaja para saber exactamente cómo mejorar el marketing.
  • ¿Dónde están tus competidores invirtiendo tiempo y recursos? Hacer un análisis de la competencia, de manera divertida. Es una de esas cosas que todos los vendedores saben es importante, pero también muchos dejan de sacar tiempo dedicado para ello.
  • El análisis de marketing asume que la investigación competitiva es un esfuerzo continuo, fluido. No debería ser algo que se hace al principio de un proyecto, si no, algo a lo que siempre se le está haciendo un seguimiento. Hacer un estudio exhaustivo sobre el marketing básico será un paso adelante para aquel comerciante que realmente quiere crecer.
  • En términos generales, para mejorar el marketing lo más importante es conocer a profundidad el estado del negocio actual. En ese sentido, otras de las preguntas pueden ser; qué tal el impulso de esas ganancias y pérdidas, ¿qué pasa con la calidad a largo plazo de esas ganancias y pérdidas? ¿Cómo esas victorias a corto plazo se convierten en la lealtad y el compromiso en curso?
  • El análisis de marketing se centra más en el rendimiento global de los esfuerzos, y las muchas formas en las que puedes hacer que destaquen para mejorarlos.

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