Como remover un fotomural correctamente

remover un fotomural correctamente

Hoy traemos para ti las mejores opciones si deseas remover fotomurales por alguna razón, tal vez para reemplazarlo por uno nuevo o simplemente porque ya no te gusta; bueno queremos decirte que  esto es un proceso relativamente simple.

El uso de un cubo de agua y una esponja es el secreto mejor guardado de las personas que saben remover un fotomural, tiene que  mojar bien el papel de la  pared a partir de la parte superior. Mantener el papel mojado, para que se pueda pelar lentamente el papel de la pared. Asegúrese de que usted mantenga constantemente el papel mojado.

Algunos restos de adhesivo se pueden dejar en la pared, por lo que simplemente le recomendamos limpiar bien esa superficie. Es importante mencionar que si usted a la hora de instalarlo tomó las medidas básicas de instalación, se dará cuenta que la pared se debió pintar con una pintura brillosa por lo cual deja la superficie más lisa y a la hora de retirarlo el proceso es más sencillo.fotomural de manhattan

Remover un fotomural sin dañar la pared

Uno de los mayores beneficios de las personas que usan el fotomural es que son, de hecho, extraíble. Mientras clavos, tornillos y otras opciones que cuelgan causan daños en las paredes, nuestros materiales son fácilmente extraíbles para que usted cambie con las estaciones o como sus gustos lo deseen.

Unos de los truco es usar el secador.  El uso de un secador de pelo para remover un fotomural  baja temperatura para calentar el mural de la pared y ayuda a mantener el adhesivo blando para que pueda quitar la calcomanía más fácil. Comience con el secador de pelo en una esquina del mural y una vez que se siente caliente al tacto, use la uña, quítelo lentamente de la pared.

Recuerde, lento y constante, su objetivo es conseguir que toda la calcomanía este afuera en un solo intento, así que asegúrese de tomar su tiempo a medida que comience a eliminarlo. Si todavía hay restos de adhesivo en la pared, se recomienda utilizar  simplemente un buen  jabón y  agua para eliminar todo.murales de naturaleza

La otra es la mayonesa, es cierto. Tiene que echarla  y dejarla  que repose durante un tiempo, para que se ablande  el adhesivo. Esto también  ayudará a eliminarlo de la pared sin causar daños. Una vez que se elimina el mural, tome un paño y limpie su pared para deshacerse de la mayonesa. Y otro consejo tiene que dejar un ventilador y algunas velas aromáticas encendidas en la habitación porque esta opción no huele bien.

La cera es muy buena y más  si usted planea  la reutilización de sus murales en una fecha posterior, colóquela  entre dos hojas de papel de cera para el almacenamiento  es seguro y fácil. Y por último tiene que  asegurarse de colocar la banda de cera para que pueda volver a aplicar fácilmente más tarde.

Esperamos que por medio de nuestros artículos usted haya aprendido como quitar un fotomural de manera fácil, rápida y sin tener que contratar expertos que tal vez puedan cobrarle grandes sumas de dinero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *