Soluciones en la nube: Huawei como aliado estratégico

Huawei como aliado estratégico

El gigante de la tecnología china Huawei ha anunciado la firma de un memorando de entendimiento con General Electric (GE), donde serán socios en el desarrollo de aplicaciones para Internet.

Las soluciones en la nube demandan, el desarrollo, la promoción, y la entrega de aplicaciones además de soluciones de automatización, como parte de la alianza estratégica. Ambas empresas se basan en la plataforma Predix IIoT de GE en combinación con puertas de enlace de la IO de Huawei, los datos de grandes plataformas, controladores de red, y la gestión de la conexión informática de la plataforma.

Soluciones en la nube: Huawei como aliado estratégico.

Huawei a principios del mes de Junio también lanzó su solución de Internet de banda estrecha de NB-IO en el Mobile World Congress (MWC) en Shanghai, y dicen que tendrá una gran escala, comercializado ofertas de la IO a finales de este año.

La solución de NB-IO de Huawei permitirá a los proveedores de telecomunicaciones convertir la IO en un servicio básico, así lo expresó la compañía, con la solución que se hará en septiembre, seguido de un gran ensayo comercial previsto para Q4 y el despliegue comercial a gran escala en diciembre.huawei

El número de conexiones IO celulares en todo el mundo crecerá siete veces más durante los próximos tres a cuatro años,  así lo aseguran no solamente empresas como Huawei, sino muchas otras que están también trabajando en las soluciones en la nube.

De acuerdo con Huawei, “1 + 2 + 1” como estrategia de la IO crea los beneficios de la cobertura de la red más completa, rápida y flexible de NB-IO gracias a la arquitectura de nube basada en SingleRAN NFV; sus LiteOS permite que los dispositivos NB-IO sean específicos de la industria de baja potencia con un menor tiempo de comercialización; y la solución permite a las aplicaciones específicas de la industria a través de la gran conexión basada en la nube con capacidad de datos que pueda ser abierta como Plataforma de Gestión.

Huawei también ha anunciado que pondrá en marcha un paquete de software llamado NB-IO SoftRadio durante el tercer trimestre de 2016, lo que permite a los desarrolladores acceder a los laboratorios NB-IO a través de Internet para la innovación y la puesta en marcha a distancia. También se publicará un documento técnico sobre cómo los desarrolladores pueden hacer uso de sus laboratorios abiertos de la IO.smartphones

Huawei y Vodafone en abril de este año abrieron un laboratorio abierto en Newbury, Reino Unido, dedicado a la investigación y desarrollo (I + D) de la tecnología NB-IO y aplicaciones, con la planificación de Huawei para abrir seis más en todo el mundo.

El laboratorio proporcionará un entorno de prueba para desarrolladores de aplicaciones y el chip, módulo, y los fabricantes de dispositivos, donde las soluciones de la nube están también a la orden del día.

El uso de redes de banda estrecha para la IO permitirá que más dispositivos se conecten a las redes 4G a un menor costo, de esto se tratan las soluciones de la nube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *