Sorpresas y decepciones en la BlizzCon

Overwatch

Hace poco se realizó la BlizzCon que coincidía con el aniversario 25 de la empresa desarrolladora, se oían muchos rumores sobre varios juegos, así que hablaremos un poco de ellos para ver si se han cumplido las expectativas.

Lo que hemos sacado en limpio después de asistir al BlizzCon

Overwatch

Fue el primero en confirmar los rumores, habrá una liga oficial de Overwatch  que viene con todo, y cada equipo va a tener una sede en una ciudad dentro de la región por la que participe, y a estos se les dará un contrato y se les pagara un salario mínimo.

También presentaron a la nueva heroína, dos nuevos mapas y una nueva sección del juego.

Heartstone

Anunció su nueva expansión, y llego un nuevo ser con 132 cartas, ambientadas en la guerra de mafias de los años 30, tendrá jefazos, ladrones y otros individuos que van a formar las tres familias principales, el loto de Jade, los matones mugrientos y el kabal.Hearthstone

Una gran novedad fueron los campeonatos de temporadas, se harán en diferentes lugares y sus fechas van a variar dependiendo del contenido que sea introducido al juego, la distribución de puntos en torneos o en los juegos con rangos será mucho más equitativa, también se mejoró el sistema de copas y aumentaran los premios repartidos.

Para la próxima temporada se espera que sobrepasen los dos millones de dólares.

Diablo III

Nada de lo que esperaban los aficionados se confirmó, las únicas novedades que fueron presentadas fueron dos parches de homenaje, zonas vistas en el primer diablo pero con filtros pixelados y un nuevo movimiento en ocho direcciones que estará disponible a partir del 2017.

Heroes of the Storm

Aunque este juego parecía estar muerto en los últimos meses, la verdad es que estaban trabajando con nuevo contenido, que aprovecharon a presentar en la BlizzCon.

Starcraft IIEl juego contará con dos héroes nuevos, uno es Varian el rey de la Alianza, un guerrero que puede ajustarse a distintas disciplinas, convirtiéndose en el primer héroe multi-clase que puede relegar a Nexo y Ragnaros, otro nuevo héroe que es señor del fuego, un asesino que hará arder a sus enemigos en las llamas de la perdición.  Además tendrá una nueva batalla que recibe el nombre de Venganza de Almanegra, será diferente y especial al resto, es el primer campo de batalla con tácticas de ataque y defensa, tiene estilo asimétrico y sólo uno de los equipos va a tener un núcleo para defender.

También nos anuncian una nueva promoción denominada Desafío del Nexo, en el que podremos obtener diferentes recompensas si terminamos 15 partidas en los distintos modos de juego.

Mientras más juegues mayores serán tus recompensas.

Starcraft II

Era uno de los juegos del que esperábamos menos novedades, principalmente por sus recientes expansiones, tendrá nuevas misiones y un comandante nuevo llamado Alexei Stukov.

World of Warcraft

Del famoso World of Warcraft se ha dicho que están trabajando en nuevos contenidos, de momento hasta ahí podemos leer.

La derrota de España

Una muy mala noticia para los seguidores de Overwatch, pero consiguieron brillar con cada jugada y quedar entre los 8 mejores de todo el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *