Quiénes somos

Tan regalado como incomprensible

Para la navidad, queda clara la supremacía del iPod como el gran regalo navideño de todos los tiempos. No hay nada mejor que quedar bien y regalar un iPod Touch o cualquier modelo que se ajuste a las necesidades del agraciado. Ayer, si se hurgaba en las búsquedas estadounidenses hechas en Google a media mañana, uno se da cuenta de varias cosas.

La primera es la confirmación del éxito del cacharro de Apple como presente navideño; pero la segunda es el gran palo: enchufar el iPod al ordenador y descargar contenido desde la iTunes Store sigue siendo algo difícil de pillar a la primera. Sí, estamos ante un gadget fantástico cuyo uso es de lo más intuitivo, pero que deja mucho que desear al gestionar sus contenidos.

Parece que este es el gran problema, no sólo de iTunes, sino de cualquier otro software de gestión de contenidos. Lo mismo pasa con el pesadísimo software del Zune o con el cerradísimo cliente que utiliza el servicio de descargas de Telefónica, Pixbox.

26 de Diciembre, 2008 por Arturo J. Paniagua
1 comentario
Archivado en Apple, Buscadores

_comentarios

    ¿A qué te refieres con cerradísimo?

    31 Diciembre, 2008 por Luis Alonso-Lasheras

_deja tu comentario

nombre*
e-mail*
web
 
 

 

*obligatorio

Calendario

Marzo 2010
L M X J V S D
« Feb «-»  
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivo

Últimas entradas