Quiénes somos

¿Twittero o buenorro?

Lo debemos reconocer, aunque lleguemos a una respetable edad, nos encanta jugar. Para ello, de vez en cuando aparecen páginas o servicios, que si bien es cierto, se olvidan pasados unos días -¿es que alguien se acuerda de amigos.tw?-, al menos pueden resultar entretenidos. Recordemos que este mundillo internetero es como un patio de colegio.

Por otro lado, hay que ser claros y sinceros: ¿Quién no ha agregado a una egregia usuaria de Twitter tras ver su loable foto de perfil? Sí, aunque parezca increíble, incluso en el famosillo servicio de microblogging, hay más de uno al acecho para empezar a babosear en 140 caracteres. Pues bien, ahórrense la búsqueda: acaba de llegar Twit of Fit, una especie de Sexy o No de usuarios del servicio.

Sólo hay que darse de alta y empezar a puntuar del 1 al 10, contando además con la siempre necesaria opción de agregar al usuario por el que votas. Un club de guapos y feos desarrollado en Londres por la gente de fav.or.it y Huddle. Menos mal que resulta tremendamente difícil encontrar algún usuario hispano de Twitter por el que votar -tiempo al tiempo-… Mejor así, si no más de una estrellita se deprimiría eternamente.

Hay quien le declara un gran éxito al servicio, y sí, es totalmente posible… en las próximas dos semanas. Luego, nadie se acordará -¿o es que alguien se acuerda de Web Hot or Not?-.

15 de Diciembre, 2008 por Arturo J. Paniagua
sin comentarios
Archivado en Ocio, Webs

_deja tu comentario

nombre*
e-mail*
web
 
 

 

*obligatorio

Calendario

Septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago «-»  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo

Últimas entradas