Vestidos de fiesta para una boda en la playa

Vestidos de fiesta para una boda en la playa

Te han invitado a una boda en la playa y no sabes cómo o cuáles Vestidos de fiesta de www.luzdemoda.es/vestidos-de-fiesta-baratos elegir. Si te encuentras en esta situación es conveniente que conozcas a continuación algunos buenos consejos que te ayudarán a ir perfecta a este importante evento.

Eligiendo los Vestidos de fiesta

Las invitadas a una boda en la playa deben tener en cuenta varios aspectos importantes antes de hacer la elección de sus vestidos y en general del look que van a lucir. Estos consejos podrán encontrarlos a continuación así que no dejes de conocerlos:

  • Lo primero que se ha de tener en cuenta es que los Vestidos de fiesta que se pueden elegir para estos eventos pueden ser con un estilo más fresco. Ahora, su elección dependerá en gran medida de la temática de la fiesta así como de los colores que los novios han elegido para la decoración. Así mismo, se ha de tener en cuentas las indicaciones de vestimenta que se hayan dado en la invitación de boda.
  • Por otro lado, al momento de elegir el vestido se ha de considerar la hora del día en la cual se realizará el evento. De esta forma, podrás inclinarte por colores más vivos, si es de día, o por tonos y estilos más sobrios, sobre todo si la boda se realiza de noche.hippie
  • Llegados a este punto debemos centrarnos un poco en hablar del color. Para las bodas en la playa es buena idea usar vestidos con mucho color y es que los vestidos planos no son los mejores para este ambiente. Ahora, el blanco es solo un color que se permite elegir cuando la novia lo ha autorizado. Si no lo ha hecho se ha de evitar su elección.
  • Dentro de los colores más recomendados para los Vestidos de fiesta de esta ocasión están los pasteles. Dentro de ellos destacan el turquesa, el azul y en general aquellos tonos que se relacionan con los colores del mar. Por eso, puede ser muy buena idea usar el rosa coral, el verde, entre otros.
  • Pero, como a la hora de elegir los vestidos también se debe tener en cuenta los gustos debemos hablar de los colores recomendados para aquellas que prefieren los tonos más fuertes. En este caso se aconseja el violeta, también el rojo y no podemos dejar de recomendar el amarillo. Los colores o tonos muy oscuros no son muy recomendados para este tipo de celebración.
    Llegados a este punto es muy importante dejar claro que no solo están permitidos los colores lisos sino que también son bienvenidos los estampados, sobre todo los florales dentro de bodas bohemias o hippies.bodas en la playa

El largo

Antes de terminar debemos hablar de un tema de gran importancia y es el largo del vestido. Al respecto, debes saber que si has encontrado el color o estampado ideal es entonces el momento de centrarse en el modelo más adecuado para la figura que se tiene.

En cuanto al largo se debe tener en cuenta que las bodas en la playa admiten vestidos más arriba de la rodilla y también se aceptan los vestidos muy largos. Lo importante realmente es que sean ligeros y hechos con tejidos suaves.

Finalmente, si la boda es en horas de la mañana lo ideal es elegir algo sencillo y corto. Si por el contrario es en la tarde lo que se aconseja es un vestido largo que sea cómodo y fácil de usar y de caminar con él.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *