No todos los caudales valen lo mismo, ni todas las fuentes de tráfico son iguales. Hasta ahora los medios de comunicación han aprendido (y muy bien) a atraer usuarios mediante enlaces externos en buscadores y demás caladeros. Ahora quieren que las personas compartan sus objetos sociales. Y esto cambia el panorama.
Matt Kelly, cabeza pensante del área digital del grupo Mirror en el Reino Unido, ya tiene claro que no todos los peces pesan lo mismo cuando llegan a su red de medios y así se lo hizo saber a lo largo de un debate con otros periodistas a un representante de Google.
I’d rather have one click from Twitter than 100 from Google. I’m not interested in people who stumble and go, would rather not have them at all.
Matt Kelly
Si la Industria de los Medios ya empieza a pesar sus fuentes de tráfico y discrimina entre lo que mandan las máquinas y lo que recomiendan las personas es que todo va bien. No todos los usuarios que aterrizan en nuestras páginas valen lo mismo.
And I wonder why the majority of europe discriminate to spanish people and the same when it comes to South American People & Caribeann islanders.